El alcalde de Torres, Edgar Manuel Carrasco, dijo que un equipo de especialistas se encuentra en Carora evaluando clínicamente a todas las personas que estuvieron en contacto con el ciudadano Carlos Gabaldón Vivas, quien contrajo el coronavirus y estuvo de visita en la capital torrense compartiendo con un grupo de Bodegas Pomar en el Club Torres.
Afirmó Carrasco que hasta el momento el municipio Torres se mantiene sin ningún caso detectado.
Precisó que las personas examinadas no presentan ninguna sintomatología del virus.
Invitó a cualquier caroreño que sienta algún síntoma gripal a acudir a los centros de salud que fueron activados para estos casos, como el Ambulatorio Urbano Tipo III y el Hospital General Pastor Oropeza Riera de Carora, habilitados desde este viernes para asistir a pacientes que acudan buscando este tipo de asistencia.
Anunció la suspensión en el municipio de toda actividad pública de aglomeración de personas, y le hace el llamado a quienes generen eventos de carácter privado para que los suspendan a objeto de prevenir cualquier contagio por el bien de todos.
El alcalde ofreció a la comunidad estos númertos de teléfono para el reporte de emergencias: 0251 2548704/ 0251 2547040/ 0251 2549416/ 0251 2540156.