Exhortar a las cámaras sectoriales y regionales, a suspender cualquier actividad que congregue a un importante número de personas, acordó la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), las la oficialización de la presencia del Coronavirus en Venezuela.
En efecto, a través de un comunicado la organización gremial, adviderte que de esta manera esperan contribuir a la no propagación de la enfermedad, a la vez que llaman a la calma y a a sinderesis, no hacer caso de falsos rumores y acatar las disposiciones del Ejecutivo y de los organismos de la salud.
A continuación el comunicado de Conindistria:
Ante la confirmación por parte de representantes del Ejecutivo Nacional, sobre la presencia del oronavirus Covid-19 en Venezuela, exhortamos a todas nuestras cámaras sectoriales y regionales, así como a sus empresas afiliadas, a suspender cualquier actividad que congregue a un importante número de personas.
Lo anterior se hace con la finalidad de contribuir con los protocolos oficiales que, para evitar una mayor propagación de esta afectación, se estan aplicando tanto en Venezuela como en el resto de los países del mundo, en la cual la prevención juega un papel fundamental para mini mizar el riesgo de contagio.
La calma y la sindéresis en este momento son necesarias. Debemos evitar el hacernos eco de falsos rumores, y acatar las disposiciones que, para tal fin, dictan el Ejecutivo Nacional y los organismos internacionales de la salud.