Notificó que la continuidad de las reuniones será en todas las iglesias y que en las próximas horas emitirán un comunicado sobre las medias durante las eucaristías
Luego de que Nicolás Maduro anunciara la prohibición de eventos públicos debido al coronavirus, este jueves Baltazar Porras, cardenal Arzobispo Metropolitano de Mérida y administrador Apostólico de Caracas, informó que las misas se mantendrán en las iglesias de todo el país.
El cardenal notificó que en las próximas horas, notificarán sobre las medidas preventivas ante la enfermedad.
«Mantengamos la calma para evitar males mayores. Siempre hemos estado comprometidos con la salud y la defensa de la vida de los venezolanos. Hasta ahora no están suspendidas las Misas en las Iglesias. Atentos al comunicado (próximas horas) con medidas preventivas del Coronavirus», dijo Porras en un tuit.
Maduro reiteró que a la fecha, no hay casos confirmados de coronavirus en el territorio nacional y que han descartado 30 sospechas.
Las medidas de control se reforzaron en el país. El ministerio de salud fortaleció el chequeo médico en los aeropuertos. Ante cualquier sospecha, la persona es aislada para realizarle los estudios correspondientes.
Lea más en www.laverdad.com