Después de estar casi dos horas retenidos por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), los diputados a la Asamblea Nacional, Ángel Torres y Zandra Castillo, fueron puestos en libertad.
Cabe destacar que estos hechos se llevaron a cabo este martes 10 de marzo, cuando los parlamentarios estaban alojados en The Hotel, ubicado en el Rosal, Caracas; y tras la llegada de los funcionarios de las FAES, entraron a las habitaciones de los parlamentarios para realizar una supuesta revisión, sin tener ninguna orden de allanamiento o de aprehensión.
Es importante mencionar, que junto a Torres y Castillo, también fue detenido el diputado Renzo Prieto, quien hasta la fecha, se desconoce sobre su paradero.
Según comentó Torres, no saben dónde está Prieto, ya que a él se lo llevaron «15 minutos antes», por lo cual, no lo trasladaron junto a ellos.
Torres también mencionó que los funcionarios le decían que «la ruta política no era la nuestra», así como también, «que venían por más y que esto no paraba aquí».