Este martes en horas de mediodía, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana dispersaron con bombas lacrimógenas la movilización convocada por el presidente (E) de la República, Juan Guaidó.
Según información reseñada por TalCual, una gran cantidad de piquetes de la PNB se observaron a la altura de Chacaíto, lugar donde la concentración fue reprimida.
Posteriormente fue difundido un video donde se observa un grupo de motorizados que se dirigían a la sede del Parlamento en el centro de Caracas.
Por su parte, el mandatario encargado Juan Guaidó se pronunció sobre los hechos violentos registrados durante la protesta.
«No hace falta seguir cumpliendo órdenes de esos cobardes, del G2 cubano. Hoy este piquete no representa a Venezuela sino a la dictadura. Cuándo van a darle el orgullo a sus familias. Hoy la dictadura creer que puede detener al pueblo de Venezuela, pero a esta hora los objetivos han sido cumplidos», señaló.
«Vamos a sesionar. Vamos a aprobar el pliego nacional de conflicto. la dictadura con el centro militarizado, con sus francotiradores, que se lo quede. Eso es miedo», agregó.