Diosdado Cabello anunció marcha chavista para el próximo 10 de marzo

-

- Publicidad -

Durante una concentración chavista realizada este domingo en Caracas, Diosdado Cabello convocó a sus afectos para una movilización el próximo 10 de marzo, día en la que también está pautada la marcha del Presidente (E) Juan Guaidó.

“La patria bolivariana, mujeres y hombres el martes 10 tendremos la madre de las marchas aquí en Caracas en homenaje a la paz, la libertad y la soberanía pero también en reconocimiento a la mujer venezolana”, dijo el número dos del régimen.

- Publicidad -

La mencionada marcha tendrá como punto de encuentro la Plaza Morelos y se movilizará hasta la Esquina de San Francisco, junto enfrente del Palacio Federal Legislativo.

Cabe recordar que la convocatoria hecha por el mandatario encargado tiene como punto de concentración la plaza Juan Pablo II, y posteriormente se hará un recorrido hasta la Asamblea Nacional para presentar las exigencias en el Pliego Nacional de Conflicto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Tamara Suju a Capriles: ¿Cuándo saliste a defender el voto de los 8 millones de venezolanos que votaron el 28 Julio? #21Feb

Tamara Suju, abogada y defensora de Derechos Humanos, criticó duramente la postura del excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski de participar en las elecciones regionales...
- Publicidad -

Debes leer

Las Torres del Sisal: Esqueleto urbano que genera zozobra en Barquisimeto #22Feb

Las Torres del Sisal, ubicadas en la Zona Industrial de Barquisimeto, Venezuela, son un proyecto habitacional inconcluso que se ha convertido en un símbolo de la corrupción y la falta de planificación urbana en la ciudad. Las cuatro torres, originalmente concebidas para albergar a mil familias, fueron abandonadas a mediados de la década de 1980 y desde entonces se han convertido en un refugio para personas sin hogar, delincuentes y actividades paranormales.
- Publicidad -
- Publicidad -