El diputado Williams Dávila, de la Asamblea Nacional, manifestó que Diosdado Cabello se hace muy sospechoso cuando, en su programa de televisión, precisa detalles del atentado contra Juan Guaidó en Barquisimeto al hablar de un supuesto individuo que habría encañonado al jefe del Ejecutivo Nacional reconocido por casi 60 países democráticos del mundo.
Está hablando de una operación montada, pero por el propio oficialismo, al igual que hizo después que fue secuestrado el tío de Guaidó a su regreso de Europa y dijo que Juan Márquez había sido sorprendido con presunto material explosivo, que había pasado por el aeropuerto de Lisboa. Pero, la línea aérea donde viajaban Guaidó y su tío desmintieron la acusación inventada por el régimen.
Éste montó también una operación agresiva cuando llegó Guaidó a Maiquetía y nosotros presenciamos la acción violenta del 15 de enero cuando hubo disparos contra los diputados que fuimos a la Asamblea Nacional. Los asedios a los diputados electos por el pueblo demuestran que la conducta violenta del régimen se rigen por un patrón sistemático.
Cabello y demás elementos del régimen han establecido una operación destinada a la persecución y al exterminio de la oposición, dijo el parlamentario, quien agregó: Tememos un fatal desenlace en los actos organizados por la dirigencia democrática nacional, ya que el peligro está latente.
Desde hace un año he venido denunciando esa conducta criminal del régimen y a los políticos “champú”, entre los cuales se encuentran Claudio Fermín y Henri Falcón, quienes se han convertido en los mejores aliados de Nicolás Maduro y están empeñados en lavarle el rostro.
Repiten constantemente un discurso que apunta contra Guaidó y ponen al régimen como dispuesto al diálogo, pero no con la oposición democrática, sino con la oposición que Nicolás Maduro quiere tener que es, precisamente, la de Claudio y Falcón, declaró.