Advierten que el régimen de Maduro va por las universidades privadas #26Feb

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, Luis Barragán, advirtió que el régimen de Nicolás Maduro podría ir en contra de las universidades privadas, tomando en cuenta los ataques y amenazas que han sufrido las casas de estudios públicas.

“Si las universidades autónomas están en mejor condición de resistir este embate, no queremos pensar lo que pase con las privadas, y el régimen va por ellas”, manifestó.

- Publicidad -

Barragán indicó que las universidades “necesitan realizar elecciones de manera simultánea y masiva como una respuesta articulada del mundo universitario frente al régimen que la quiere doblegadas a sus órdenes”.

El parlamentario señaló que  «por lógica» la Asamblea Nacional debe sesionar este jueves en la Universidad Central de Venezuela (UCV), en rechazo a la sentencia 0324 del dictada por el cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #22Feb

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -
- Publicidad -