Borges: Las parlamentarias solas no son la solución, se necesita elecciones presidenciales #20Feb

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Julio Borges, Comisionado Presidencial, aseguró este jueves que el Grupo de Lima acordó que las elecciones parlamentarias no resuelven el problema y que lo único aceptable son unas elecciones presidenciales.

«Hoy todos los cancilleres del Grupo de Lima dejaron claro que lo necesario en este momento son unas elecciones presidenciales libres. Esto debe permitir que el pueblo venezolano se exprese y decida su futuro», indicó.

- Publicidad -

De igual forma, Borges señaló que el Grupo de Lima pidió una reforma completa del sistema de justicia en Venezuela. A su vez, aseveró que acordaron un plan de trabajo para ejercer presión sobre los países que continúan apoyando al régimen de Maduro como es el caso de Rusia.

También abogó por continuar fortaleciendo la presión en todos los espacios contra la dictadura de Maduro, a su juicio hoy se tiene un apoyo inédito por parte de la comunidad internacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Una carta escrita a bordo del Titanic antes de hundirse se vende por casi 400.000 dólares en una subasta #26Abr

Una tarjeta escrita por uno de los sobrevivientes más conocidos del Titanic a bordo del barco, días antes de que se hundiera, se vendió por 300.000 libras esterlinas (399.000 dólares) en una subasta.
- Publicidad -

Debes leer

Plataforma Unitaria presenta plan para recuperar la democracia y rechaza «elecciones del 25M» #29Abr

En el marco de un pleno nacional que reunió a dirigentes políticos de distintas regiones del país, la Plataforma Unitaria Democrática presentó este lunes una estrategia integral para la recuperación de la democracia en Venezuela
- Publicidad -
- Publicidad -