Más de 5 mil niños fueron asesinados en Venezuela durante el 2019 #18Feb

-

- Publicidad -

A través de sus redes sociales, el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) reveló que más de 5 mil niños, adolescentes, jóvenes y adultos jóvenes, entre los 25 y 29 años, fueron víctimas de homicidios por resistencia a la autoridad durante el 2019.

En su informe anual, el OVV indicó que el año pasado murieron 14 niños y jóvenes por razones violentas, de los cuales seis fallecieron por la actuación de funcionarios policiales.

- Publicidad -

Detallaron que «los estados venezolanos con mayor índice de violencia contra niños y jóvenes son Miranda, Zulia, Bolívar, Aragua y Distrito Capital«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Opositores venezolanos residen en la embajada argentina, custodiada por Brasil

Machado sobre situación en Embajada de Argentina: Nuestros compañeros permanecen sin luz ni agua #18Feb

María Corina Machado, líder opositora, describió la situación en la embajada como una "tortura", señalando que los cinco opositores que se encuentran en ese lugar permanecen "sin luz, sin agua, sin conexión y ahora con riesgo de perder la comida".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -