Las recientes acusaciones del ministro usurpador Jorge Rodríguez, en las cuales pretende vincular a la parlamentaria Tamara Adrian en un entramado de corrupción para desfalcar Petróleos de Venezuela, S,A (PDVSA), fueron desmentidas en conferencia de prensa por la propia diputada a la Asamblea Nacional de Venezuela y dirigente nacional de Voluntad Popular.
Adrián alertó a Venezuela y a la comunidad internacional, sobre la campaña sistemática que lleva el régimen de Nicolás Maduro, con el fin de empañar las acciones emprendidas por el legítimo Parlamento y el Gobierno del presidente encargado Juan Guaidó para lograr #LaSalida electoral y democrática de la dictadura.
«Actualmente, todos los que estamos en política sufrimos ataques por parte de esta dictadura corrupta e ineficiente. Lo he dicho en varias entrevistas, el título de la publicación del Miami Herald era burdo y por eso solicité que fuera rectificado de inmediato. Hoy sabemos quiénes están detrás de estos ataques: el régimen de Maduro, que ataca a cada una de las personas que hacemos vida política en este país.
El mentiroso dijo que yo le prestaba servicios al señor Alejandro Betancourt, y que a través de eso, estábamos en el centro de una tramoya para patrocinar a Voluntad Popular, Leopoldo López y Juan Guaidó. “Invéntese una novela un poco más creíble».
Estima la legisladora, que este tipo de ataques por parte del régimen, se han incrementado durante las últimas semanas como represalias por la exitosa gira internacional que encabezó el primer mandatario encargado del país, en la cual logró consolidar el apoyo de la comunidad internacional de cara a la lucha democrática de los venezolanos.