Fuerte tormenta avanza al este de Europa

-

- Publicidad -

Una fuerte tormenta invernal que golpeó Gran Bretaña con aguaceros y vientos con fuerza de huracán avanzaba el lunes hacia el este, afectando a los transportes y provocando avisos por inundaciones.

Varias muertes se relacionaron con la tormenta. Un conductor en el suroeste de República Checa, otro en Eslovenia y un tercero en el sur de Inglaterra murieron por el impacto de árboles derribados sobre sus autos.

- Publicidad -

En Polonia murieron dos personas después de que la tormenta arrancara el techo de un edificio de arrendamiento de material de esquí en Bukowina Tatrzanska, cerca de la frontera con Eslovaquia, y lo arrojara sobre gente que esperaba junto a un remonte de esquí, según la policía. Otras dos personas resultaron heridas.

Gran Bretaña se llevó la peor parte el domingo y más de 20.000 viviendas pasaron la noche sin electricidad. Partes del país se preparaban para ventiscas y nevadas el lunes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -