A través de las redes sociales se ha hecho viral un nuevo reto que pone en duda la gravedad de la tierra. Los cibernautas que han llevado a cabo el reto aseguran que se puede demostrar el aumento de la gravedad en la tierra a través de su escoba.
El Escoba Challenge se hizo tendencia por el supuesto aumento de la gravedad en la tierra, permitiendo que una escoba se puede mantener de pie por sí misma.
En el Twitter y a través de aplicaciones de mensajería instantánea cientos de usuarios han compartido fotos y videos del #EscobaChallenge, reto que se originó a través de la red social TikTok.
Hay quienes obviamente no creen en el cambio de gravedad y hasta llegaron a explicar la razón del #EscobaChallenge.
Un usuario en Twitter explicó que no es magia. «Todo tiene explicación, en este caso acaban de encontrar el centro de masa de la escoba. Y sí, si lo intentas mañana igual te va seguir saliendo «Parar» la escoba«, dijo César Julian (@CesarJulian_).
¡NO ES MAGIA!
Mucho menos una variación de la gravedad. Todo tiene explicación, en este caso acaban de encontrar el centro de masa de la escoba. Y sí, si lo intentas mañana igual te va seguir saliendo "Parar" la escoba.#EscobaChallenge pic.twitter.com/4AJT2fHF7p— César Julián (@CesarJulian_) February 4, 2020
https://twitter.com/rlaurahdzm/status/1224802289912692737
Anuma si es cierto#EscobaChallenge pic.twitter.com/yYPYqKHRCm
— Maxter Dragon (@maxterdragon00) February 4, 2020
https://twitter.com/Andy_Edith/status/1224801497503948800