Las aceras de la avenida Capanaparo en la urbanización Fundalara, específicamente las que bordean el drenaje entre la autopista y Las Trinitarias, son un verdadero desastre y es imposible que los usuarios caminen por las mismas.
Estos pasos peatonales se encuentran colapsados y lo que más preocupa es que cuando sucumban, los escombros van a ir a parar al fondo de la quebrada y eso impedirá el flujo del agua que por allí corre.
Andrés Piña, afectado, señala que desde hace años las aceras que bordean la quebrada han sido dañados por el crecimiento de los árboles en algunos casos y por la falta de gaviones en otros.
Hoy algunas de esas estructuras de concreto se deslizan peligrosamente hacia el antes mencionado lecho. Esta irregularidad obliga además a los peatones a caminar por el medio de la calle y eso es una práctica peligrosa.
Debe ponerse atención a este problema por cuanto si esos escombros caen en el mencionado drenaje las aguas provenientes de las lluvias no podrían circular y la temporada de las precipitaciones ya está por comenzar.
Aceras de Fundalara son intransitables
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Acceso a la Justicia advierte que destitución de Juan Carlos Delpino viola marco legal #1Nov
La Asamblea Nacional destituyó al rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) tras sus declaraciones sobre los comicios del 28 de julio.
- Publicidad -
Debes leer
IBC finalizó octubre en 99.607,73 puntos #5Nov
Al finalizar el mes de octubre, el indicador principal de la Bolsa de Valores de Caracas cerró en 99.607,73 puntos nominales que, al descontar la inflación interanual, refleja un mercado de valores con una rentabilidad real por el orden de 25,77%, cifra superior, incluso, a la variación de tipo de cambio interanual del 21,16%.
- Publicidad -
- Publicidad -