Aceras de Fundalara son intransitables

-

- Publicidad -

Las aceras de la avenida Capanaparo en la urbanización Fundalara, específicamente las que bordean el drenaje entre la autopista y Las Trinitarias, son un verdadero desastre y es imposible que los usuarios caminen por las mismas.
Estos pasos peatonales se encuentran colapsados y lo que más preocupa es que cuando sucumban, los escombros van a ir a parar al fondo de la quebrada y eso impedirá el flujo del agua que por allí corre.
Andrés Piña, afectado, señala que desde hace años las aceras que bordean la quebrada han sido dañados por el crecimiento de los árboles en algunos casos y por la falta de gaviones en otros.
Hoy algunas de esas estructuras de concreto se deslizan peligrosamente hacia el antes mencionado lecho. Esta irregularidad obliga además a los peatones a caminar por el medio de la calle y eso es una práctica peligrosa.
Debe ponerse atención a este problema por cuanto si esos escombros caen en el mencionado drenaje las aguas provenientes de las lluvias no podrían circular y la temporada de las precipitaciones ya está por comenzar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Provea pide medida humanitaria para tener una «Navidad sin presos políticos» #19Dic

La ONG venezolana Provea pidió este jueves que se otorgue una medida humanitaria para los llamados "presos políticos" en Venezuela, cifra que, según la organización Foro Penal, alcanza los 1.877 detenidos, tras las liberaciones de las últimas semanas.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que Lara y Portuguesa pierden nacientes de importantes reservorios de agua por tala de montañas #21Dic

El ambientalista Omar Colmenares, denunció la devastación que sufren zonas de Lara y Portuguesa debido a la tala indiscriminada de bosques, en áreas de naciente de importantes ríos Tocuyo y Chabasquén.
- Publicidad -
- Publicidad -