Cerca de las 5:00 de la tarde el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llegó al Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami, Estados Unidos, este sábado para reunirse con la diáspora Venezolana y latinoamericana.
Desde la tribuna y acompañado por funcionarios venezolanos y estadounidenses, Guaidó aseguró que su administración tiene una estrategia muy concreta para salir del régimen de Nicolás Maduro.
«Un mensaje muy claro al dictador y a quienes lo apoyan, están solos, resistimos, tenemos un plan, tenemos una estrategia, tenemos el apoyo del mundo y vamos a lograr la democracia«, manifestó.
Guaidó también reconoció la valentía y el esfuerzo de todos los venezolanos en el exterior, producto de la migración forzada que provocó el régimen de Nicolas Maduro.
«Esta bien trabajar en lo que podamos trabajar siempre que sea dignamente siempre que sea para mantener a nuestra familia y a nuestros sueños intactos», dijo Guaidó.
Con respecto a la intervención militar, el presidente de la Asamblea Nacional indicó que todas las opciones siguen estando sobre la mesa para liberar a Venezuela, no solo del régimen de Maduro, sino del chavismo del poder.
«Todas las opciones están sobre la mesa, pero también debajo de la mesa, porque hay cosas que no se hablan y todas las acciones que sean necesarias las vamos a ejercer para liberar definitivamente a Venezuela», sostuvo.
Por ultimo, Guaidó invitó a los venezolanos a mantenerse preparados para el anuncio de una gran movilización en Caracas que se realizará en los próximos días.