Se disponen los representantes del Frente Amplio Venezuela en el municipio Torres visitar las comunidades que integran la ciudad de Carora y también a las parroquias foráneas con la intensión de llevar un mensaje de esperanza y de fe, pero sobre todo de mucho optimismo y con la convicción de que este país más temprano que tarde se levantarán las banderas de la libertad.
Así lo dijo su coordinador en Torres, Carlo Arturo Álvarez, agregando que en el renglón de las actividades que van a desarrollar como parte de los lineamientos enviados desde la Asamblea Nacional realizarán hoy viernes 31 de enero un encuentro con habitantes del sector Trasandino, en la residencia uno de sus miembros, Héctor Rodríguez, a las 5 de la tarde.
Este sábado 1 de enero visitarán las parroquias Castañeda, capital Atarigua, y Espinoza de los Monteros, capital Arenales, a partir de las 4 de la tarde.
El lunes 3 de febrero desarrollarán una reunión en las instalaciones de la casa del Educador, a las 5 de la tarde.
Este jueves 30 iniciaron estas actividades en la urbanización Egidio Montesinos, donde los representantes de este frente establecieron un conversatorio con habitantes de este sector a los fines de ir preparando a la colectividad para lo que será el recibimiento del parlamentario Juan Guidó a Venezuela.