#VIDEO Así recibieron a Juan Guaidó en España #25Ene

-

- Publicidad -

Así fue recibido este sábado Juan Guaidó en el aeropuerto de Barajas, España, previo a lo que será la concentración con ciudadanos venezolanos en la plaza Puerta del Sol de Madrid.

El Presidente (E) se reencontró con Lilian Tintori, Antonio Ledezma, el embajador Antonio Ecarri, entre otros líderes y personalidades tanto de Venezuela como de España.

- Publicidad -
https://www.instagram.com/p/B7v2X0unQrV/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

En 1959 Fidel Castro fue recibido como un héroe en Venezuela #22Feb

El 23 de enero de 1959, apenas tres semanas después del triunfo de la Revolución Cubana, Fidel Castro realizó su primer viaje internacional. Venezuela fue el destino elegido, en un contexto de fervor revolucionario tanto en Cuba como en el país suramericano que conmemoraba el primer aniversario del derrocamiento de la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez.
- Publicidad -
- Publicidad -