Mike Pompeo, secretario de Estado de los Estados Unidos y el encargado especial para Venezuela, Elliots Abrams sostuvieron una reunión este jueves junto al Gobernador del estado de la Florida y miembros del exilio venezolano en esa ciudad.
“Apoyamos los valientes esfuerzos de la diáspora venezolana en Florida para ayudar a los refugiados y movilizar a amigos y familiares en Venezuela y colaborar en la restauración de la democracia”, dijo Pompeo en una publicación en su cuenta de Twitter junto a una serie de fotografías del encuentro.
“Con su apoyo, soy optimista de que habrá una restauración pacífica de la democracia”, reza el mismo tuit del diplomático estadounidense.
Al encuentro con Pompeo y Abrams asistió el representante de Ivac, Ernesto Ackerman, quien estuvo acompañado de la vicegobernadora Jeanette Nuñez, el Congresista Mario Díaz-Balart, el embajador Michael Kozak.
We support the brave efforts of #Venezuela's diaspora community in Florida to assist refugees and mobilize friends and family members in Venezuela to aid in the restoration of democracy. With their support, I’m optimistic there will be a peaceful restoration of democracy. pic.twitter.com/yARC0KZP67
— Secretary Pompeo (@SecPompeo) January 23, 2020