¡Orgullo! La selección masculina venezolana de voleibol clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 #13Ene

-

- Publicidad -

La selección masculina de voleibol de Venezuela sigue creciendo, pisando fuerte y dejando en alto la bandera de la nación. Este domingo 12 de enero concretaron su cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La escuedra vinotinto fue la selección más destacada en el preolímpico que se disputó en Santiago de Chile, al culminar el torneo en la primera posición.

- Publicidad -

Venezuela obtuvo 7 puntos, seguidos de Chile con 6, Colombia con 5 y Perú que finalizó el torneo sin sumar ninguna unidad. Cabe destacar que esta competición fue un cuadrangular entre estos países.

En la última jornada de este domingo 12 de enero, la selección criolla venció 3 sets a 0 a su similar de Perú, y gracias a la colaboración del elenco de Colombia, quien le ganó 1-3 a Chile, La Vinotinto volverá a decir presente en la máxima cita deportiva.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entre septiembre y octubre: posible fecha para la canonización de José Gregorio Hernández #2Mar

Cardenal Baltazar Porras, Administrador Apostólico de Caracas, quien se encargó de llevar y entregar el 18 de enero de 2019, a la Congregación para las causas de los Santos, en El Vaticano
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -