Guaidó: Derrotamos el intento de golpe legislativo orquestado por la dictadura #7Ene

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que tras ingresar al Parlamento y juramentar a la legítima directiva de la Asamblea Nacional, ha quedado «derrotado» el golpe legislativo por parte del régimen de Nicolás Maduro.

«Hoy, los diputados de la Asamblea Nacional, electos por el voto del pueblo, derrotamos el intento de golpe legislativo orquestado por la dictadura y sus cómplices», escribió Guaidó en su cuenta Twitter.

- Publicidad -


«Quienes pretendieron usurpar durante algunas horas la Junta Directiva de la Asamblea Nacional huyeron como los cobardes que son. Así la dictadura pudo confirmar la calaña de quienes se vendieron, mientras cien diputados demócratas y leales al pueblo recuperamos el Palacio Legislativo», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela inicia jornada nacional contra el dengue, con despliegue masivo cada ocho semanas #30Mar

Autoridades sanitarias de Venezuela han puesto en marcha un plan nacional de vacunación y fumigación en diversas comunidades del país con el objetivo de prevenir y controlar el dengue
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -