El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó este lunes que este martes 7 de enero todos los diputados sesionaran desde las instalaciones de la Asamblea Nacional.
En una rueda de prensa, el recién electo presidente de la Asamblea Nacional puntualizó que desde la bancada oficialista se está asestando un golpe al Estado.
«Mañana iremos a instalar el período legislativo, el régimen verá si sigue con sus atropellos, ellos no tienen cómo instalar quórum, ayer dignos diputados demostraron no ser corruptibles, le dieron la cara a la gente. Vamos a arriesgar mañana una vez mas el físico, porque representamos a los venezolanos que quieren salir de esto, por eso lo vamos a hacer, y les pedimos que nos acompañen», precisó Guaidó.
El parlamentario indicó que a pesar de los atropello, cárcel, persecución, violación a inmunidades, el régimen de Maduro no logró dividir a la oposición venezolana.
«A los diputados traidores no hay que ponerles siglas de PJ, de VP, porque no lo son, ayer tomamos decisiones por mayoría. La buena noticia para nosotros y para el mundo es que todos ya saben que esto es una dictadura», manifestó.