Salir de la terrible crisis que agobia al país y que exista mayor unión y hermandad entre los venezolanos, son algunas de las peticiones que hacen cientos de devotos a la Divina Pastora.
Para los devotos, al apostarse frente a la imagen de la excelsa patrona de Lara es inevitable pensar y pedir por el bien de Venezuela, por un cambio político, económico y social, y por el regreso de miles ciudadanos que emigraron buscando un mejor futuro.
“Lo único que le pido es que salgamos de esta crisis que estamos viviendo, que Dios tenga misericordia y que por la intercepción de ella ayude a todos los venezolanos que estamos sufriendo”, expresó a Elimpulso.com la feligrés Ilda Valera, quien minutos antes rezaba a la Virgen.
Asimismo, la señora Laura Coronel pidió a la Santa Madre y a Dios “que podamos vivir en armonía”, al tiempo que pidió “que nos bendiga a todos los venezolanos y a todos los jóvenes que son la fortaleza de este país”.
Por otra parte, la fiel Ismelda Gutiérrez, agradeció a la Divina Pastora por el milagro de curar a su hija. “Estoy aquí pagando una promesa de mi hija que hace un año pudo estar muerta. Yo le pedí mucho a la Divina Pastora y aquí estoy con ella, luchando”, dijo Gutiérrez.
A pocos días de la procesión 164 de la Divina Pastora, cientos de feligreses continúan acercándose al templo de Santa Rosa para venerar y honrar a la Santa Madre.