Este domingo en horas de la madrugada una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia allanó las instalaciones del Hotel Paseo Las Mercedes donde se alojaban al menos 40 diputados a la Asamblea Nacional de cara a la elección de la junta directiva del parlamento.
Una supuesta alerta de bomba fue el motivo del Sebín para hacer este allanamiento en contra de los diputados opositores en el lugar.
El diputado Luis Alberto Silva, informó a las 4 de la mañana que los efectivos del régimen se retiraron del lugar. “Justificaron su presencia explotando un niple”, aseguró Silva a través de su cuenta en Twitter al tiempo que aseveró que la policía del régimen “siguen con en su continuo hostigamiento”.
En el procedimiento no se llevó a cabo ninguna detención.
Esta es la presunta bomba encontrada en Hotel de Las Mercedes en #Caracas donde se alojan diputados que irán a La Asamblea Naciones este domingo. Este fue el “pretexto” de funcionarios del #SEBIN para ingresar a las instalaciones y pretender desalojar las habitaciones @NTN24ve pic.twitter.com/ktBaotxnvp
— Idania Chirinos (@IdaniaChirinos) January 5, 2020