Diputados intentan burlar cordón de seguridad para ingresar al Palacio Legislativo #5Ene

-

- Publicidad -

Diputados que aún permanecían fuera del Parlamento Nacional, decidieron pasar sobre el cordón de la Policía Nacional Bolivariana que no permitía el paso de los legisladores. El presidente encargado de la República, Juan Guaidó lidera la situación.

Algunos periodistas también aprovecharon la oportunidad para pasar junto con diputados, sin embargo los funcionarios de la GNB en el lugar intentan restablecer el orden del exagerado despliegue de seguridad que solo es aplicado contra medios de comunicación y diputados opositores.

- Publicidad -

PNB comienza a operar un dron para tener tomas aéreas del intento de los diputados de pasar el último piquete de la GN, informa el periodista Víctor Amaya.

 

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sistema de vaguada provocará inestabilidad climática en Venezuela en los próximos días #26Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que un sistema de vaguada ubicado sobre el mar Caribe está generando inestabilidad atmosférica en diversas regiones del país.
- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -