Dar a conocer el destino en el que se encuentran el diputado Gilber Caro y el periodista Víctor Ugas, solicita al régimen la legítima Asamblea Nacional, a la vez que exige la liberación inmediata del parlamentario y del trabajador de la prensa.
El Parlamento recuerda que este jueves se cumplen cinco días de la arbitraria detención del diputado a la Asamblea Nacional, Gilber Caro, y el periodista Víctor Ugas, quienes fueron secuestrados por funcionarios de la dictadura de Nicolás Maduro.
“Se cumplen cinco días del secuestro por parte del régimen usurpador del Diputado. Gilber Caro y del periodista Victor Ugas, desde la #AsambleaVE exigimos saber dónde están y que sean puestos inmediatamente en libertad”, expresó en un tuit la Asamblea Nacional.
Funcionarios de la dictadura de Maduro interceptaron a Caro y Ugas, como parte de la ejecución de la Operación Alacrán que busca quebrar la moral de los parlamentarios, desmembrar la Asamblea Nacional, y con ello, evitar la reelección del presidente Juan Guaidó el próximo 5 de enero. Sin embargo, el propio Guaidó aseguró ante los medios de comunicación, que cuenta con votos suficientes para garantizar su ratificación en la presidencia del Parlamento Nacional.