Diosdado Cabello «predice» elección de vicepresidentes de la AN el 5 de enero #19Dic

-

- Publicidad -

El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, vaticinó quienes acompañaran a Juan Guaidó en la directiva de la Asamblea Nacional el próximo 5 enero.

«Han dejado como la guayabera a Stalin González y a Édgar Zambrano. Están poniendo para acompañar a Juanito Alimaña a un tipo de apellido Medina y a Carlos Prosperi como segundo vicepresidente», indicó Cabello en su programa semanal Con El Mazo Dando.

- Publicidad -

Por otra parte, Cabello indicó la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se enfrenta al imperio más poderoso de todos los tiempos, pero que «Venezuela no puede sola».

También aseguró que sería más sencillo el combate si tuvieran el apoyo de todos los gobiernos de América Latina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Diputado Correa: Condenan políticas migratorias de Trump y el maltrato a venezolanos en Estados Unidos y El Salvador #28Mar 

Su rechazo hacia las políticas migratorias implementadas por el presidente estadounidense Donald Trump, expresó el diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa, señalando el impacto negativo que estas han tenido sobre los venezolanos y otros inmigrantes. 
- Publicidad -
- Publicidad -