El presidente encargado Juan Guaidó salió al paso a las acusaciones del régimen de Nicolás Maduro, en contra de diputados a la Asamblea Nacional de presuntos planes terroristas. Guaidó calificó de “novela” esta nueva acusación del régimen quienes emprendieron una persecución en contra de los diputados Janet Fermín y Fernando Orozco.
“Salieron otra vez a distraer con la enésima novela que venden este año desde (el palacio presidencial de) Miraflores”, dijo Guaidó luego de terminada al sesión de la Asamblea Nacional en el estado Vargas
Jorge Rodríguez, ministro de Información del régimen dijo a través de los medios que un supuesto plan terrorista orquestado desde la oposición había sido desarticulado. Señaló a Leopoldo López como el responsable de estos planes. Jorge Rodríguez dijo que la desde la oposición se pretendía atacar dos cuarteles militares, así como generar acciones violentas en seis estados.
El presidente encargado reconocido por más de 50 países a nivel mundial, Juan Guaidó dijo que la acusación es una muestra de que la oposición venezolana está haciendo “algo muy bien”.
“Es un cuento, una novela, nosotros estamos defendiendo nuestra Constitución, nuestro Estado de derecho”, dijo Guaidó al tiempo que adelantó que los dos diputados opositores señalados por la dictadura de Maduro “van a seguir ejerciendo sus funciones como parlamentarios”.