Un grupo de representantes de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), se encuentra visitando este miércoles las instalaciones de la Cárcel de Ramo Verde, ubicada en los Altos Mirandinos, y a donde el régimen de Nicolás Maduro envía a sus presos políticos.
La misión de dicha comisión que representa a Michelle Bachelet, es observar in situ las condiciones en las que mantiene el régimen chavista a las personas recluidas en ese recinto carelario, según informó el Diputado a la Asamblea Nacional Franklyn Duarte a través de su cuenta de Twitter .
#ÚltimaHorra Representantes de los DDHH de la alta comisionada de la ONU, se encuentran en la cárcel militar de Ramo Verde, constatando las condiciones de los denominados Presos Políticos. #11Diciembre
— Dip. Franklyn Duarte (@FranklynDuarte_) December 11, 2019
Durante el mes de julio, este año, el régimen de Maduro otorgó libertad a 22 personas, entre ellas dos casos emblemáticos como la jueza María Lourdes Afiuni y el periodista Braulio Jatar, tras el informe presentado por Bachelet, el cual dejó constancia de la violación de DDHH en el país.