La audiencia del reportero gráfico y preso político, Jesús Medina prevista para este jueves fue diferida nuevamente ante la falta de traslado desde la cárcel militar de Ramo Verde hasta la sede de los tribunales en Caracas.
Abogados del reportero gráfico detenido desde agosto del 2018, denunciaron que los derechos humanos siguen siendo violados a Jesús Medina. “Lo mantienen secuestrado”, dijo uno de los abogados defensores del comunicador.
El reportero gráfico fue detenido luego de publicar un reportaje sobre la crisis hospitalaria en Venezuela y se le acusa por instigación y agavillamiento.
A través de la periodista Betzimar Carballo se pudo conocer que la nueva fecha de la audiencia será el 30 de enero de 2020.
#AHORA informan que se negó el traslado del reportero Jesús Medina Ezaine, desde la cárcel militar de Ramo Verde hasta los tribunales en Caracas para la apertura de su juicio hoy #5Dic Su equipo denuncia violación de DDHH y a su defensa. Hablan de secuestro, no de detención.
— Elyangelica González (@ElyangelicaNews) December 5, 2019
El régimen de Nicolás Maduro negó el traslado del reportero gráfico Jesús Medina Ezaine para los tribunales donde darían inicio a la apertura del juicio. La excusa; la boleta de traslado no llegó a Ramo Verde. Algo insólito #5Dic
Fue diferido para el 30 de enero
— Betzimar Carballo (@CBetzimar) December 5, 2019