Consideran baja probabilidad de transición en 2020 #4Dic

-

- Publicidad -

Benigno Alarcón, director del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno (CEPyGde la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), aseguró que hay una baja probabilidad de que exista una transición en Venezuela en el 2020.

Alarcón indicó que la oposición, aparte de tener una estrategia coherente, debe buscar bajar los costos de salida para el régimen, reactivando las protestas de calle.

- Publicidad -

“Si el Gobierno no ve amenazada su estabilidad no se va a sentar a negociar”, destacó.

Explicó que los hechos de corrupción donde presuntamente están involucrados los diputados de la fracción democrática en el programa gubernamental de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) no varían ni empeoran el escenario descrito.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Novak Djokovic a un paso de su título 100, tras su resurgir en Miami #30Mar

A sus 37 años, Novak Djokovic ha vuelto a demostrar por qué es una leyenda del tenis. Tras un inicio de temporada complicado, el serbio ha recuperado su mejor versión
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -