Guaidó: No vamos a tapar los delitos de nadie, olvídense de eso #1Dic

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que este domingo 1 de diciembre todo el país conocerá su posición en torno a una serie de hechos de corrupción que involucra a varios miembros de la dictadura y algunas decepcionantes individualidades del Parlamento.

Tras un reportaje que publicado por portal web ArmandoInfo  donde involucra a un grupo de diputados en trama corrupta, entre ellos (Eduardo Parra, Conrado Pérez, Richard Arteaga, José Brito, Chaim Bucaran, José Luis Pirela y Adolfo Superlano), el presidente encargado señaló que no permitirá que la corrupción dañe lo que tanto ha costado construir.

- Publicidad -

Asi mismo aseguró que “Ni al régimen ni a un grupito de inmorales que quieren fracturar a los venezolanos. No vamos a tapar los delitos de nadie: olvídense de eso. Atentos esta tarde. Seguimos”.

Además,  indicó que anunciara decisiones y medidas que van directamente contra quienes pretenden jugar con la confianza del pueblo venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | La Divina Pastora bendice y llena de fe a su pueblo #14Ene

La visita 167 de la Divina Pastora de Barquisimeto dejó una estela de fe y devoción que ha quedado plasmada en imágenes tomadas por El Impulso. Las fotos, captadas desde diversos ángulos de la Catedral de Barquisimeto, nos transportan al corazón de esta celebración que congregó a miles de devotos.
- Publicidad -

Debes leer

Celebración de Las Luminarias en España, el evento que purificaba a los caballos

FOTOS | España celebra «Las Luminarias» una tradición donde caballos atraviesan el fuego #17Ene

En una fría noche de enero, cientos de personas se reunieron en las estrechas y empinadas calles adoquinadas de San Bartolomé de Pinares , de 500 habitantes, para ver un espectáculo dramático: caballos galopando entre imponentes llamas.
- Publicidad -
- Publicidad -