Empresas Polar fabricante de la legendaria Harina P.A.N, salió al paso sobre la decisión del gobierno argentino de sacar del mercado la harina de maíz venezolana del mercado de ese país. Empresas Polar aseguró a través de un comunicado que el producto esta cumple “estándares de calidad internacionales”.
La empresa dirigida por Lorenzo Mendoza aseguró que tomará las medidas en torno a los etiquetados de sus productos. De igual forma afirman el reconocimiento y preferencia por parte de los consumidores a nivel internacional precisamente por los estrictos estándares de calidad de todos los productos dentro de la marca P.A.N.
“La preferencia del consumidor se ha sostenido gracias a los rigurosos estándares de calidad que se emplean en cada uno de los productos que se fabrican y se comercializan bajo la marca P.A.N.», reza parte del comunicado de la empresa en su cuenta oficial de Twitter.
A propósito de los productos de libres de gluten, Empresas Polar aseveró que su condición está avalada por la Gluten-Free Certification Organization, gracias al certificado que emiten, luego de realizar estudios, trimestralmente.
“Con base en estos soportes, la empresa corregirá de inmediato los trámites administrativos exigidos para acreditar en Argentina la mencionada condición; y adoptará las medidas necesarias para que se hagan los correctivos en el etiquetado del producto, a los fines que los consumidores continúen disfrutando de su marca preferida de harina pre cocida de maíz”, confirmaron.
Exportaciones de Harina P.A.N. cumplen estándares internacionales de calidad pic.twitter.com/5zkCkPtEVF
— Empresas Polar (@EmpresasPolar) November 27, 2019