Rafaela Requesens asegura que su hermano será presidente de Venezuela #22Nov

-

- Publicidad -

Este viernes la ex dirigente estudiantil, Rafaela Requesens fue entrevistada por la periodista Shirley Varnagy en su programa de radio. La expresidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, aseguró que su hermano, el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens saldrá en libertad y será presidente de Venezuela.

“Sea como sea, él va a salir de ahí, estoy segura de que lo va a hacer. Juan Requesens va a ser presidente de Venezuela», dijo durante una entrevista con la periodista Shirley Varnagy.

- Publicidad -

Rafaela Requesens quien fuera protagonista este jueves durante la protesta estudiantil por enfrentar a un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional, dijo tener miedo de que el régimen continúe en el poder y su hermano siga tras las rejas. “Siempre estoy pensando en cómo está Juan y parte de mi miedo de que esto no cambie es que él siga en la celda“

 “Ha sido muy difícil estar sin Juan. Él es mi único hermano, él era el apoyo de la casa y esto me ha hecho crecer de golpe», aseguró la joven política.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Monir Chiriti anuncia su candidatura a la Gobernación del estado Lara con Avanzada Progresista #28Mar

En el marco de la postulación de candidatos para las próximas elecciones de gobernadores en el país, Monir Chiriti oficializó su candidatura a la Gobernación del estado Lara
- Publicidad -

Debes leer

Gobierno de Trump inicia revocación de permisos de ‘parole’ humanitario #29Mar

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés) comenzó a notificar la revocación de permisos temporales de residencia y trabajo a miles de inmigrantes que se habían beneficiado de un esquema de ‘parole’ humanitario implementado durante el anterior gobierno
- Publicidad -
- Publicidad -