Freddy Superlano: Tengo en mis manos las pruebas del desfalco de Citgo entre el 2014 y 2018 #18Nov

-

- Publicidad -

Tengo en mis manos las pruebas que demuestran el “desfalco de Citgo bajo el control de Maduro 2014-2018, después de un arduo trabajo de investigación”, anuncio este lunes el diputado de la Asamblea Nacional por el estado Barinas, Freddy Superlano, a través de su cuenta oficial en Twitter.

El parlamentario aseguró que “mostraran al mundo cómo estos delincuentes se aprovecharon de uno de los activos más importantes del país”, precisó

- Publicidad -

De igual forma, Superlano anunció que “en los próximos días hará entrega de estos documentos ante el Palacio Federal Legislativo y al presidente encargado, Juan Guaidó para la oportuna investigación”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

los constantes enfrentamientos entre la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y una disidencia de las FARC

Shakira construirá un colegio en el Catatumbo, una región golpeada por la violencia #26Feb

La cantante Shakira Mebarak anunció el pasado martes 25 de febrero la construcción de un colegio en Tibú, una población ubicada en la región del Catatumbo, en la frontera de Colombia con Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -