Pompeo sobre Venezuela: El pueblo prevalecerá como sucedió en Bolivia #17Nov

-

- Publicidad -

Ante la movilización ciudadana que se llevó a cabo este sábado 16 de noviembre en Venezuela, el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, se pronunció a través de su cuenta de Twiter para destacar la valentía de los ciudadanos venezolanos.

Asimismo, Pompeo señaló mediante su red social que el régimen de Nicolás Maduro ignora lo que exclama su pueblo, quienes salieron a las calles una vez más para exigir un cambio político, económico y social.

- Publicidad -

El régimen corrupto ilegítimo de Maduro intenta silenciarlos, pero como el mundo vio en Bolivia, la voluntad del pueblo siempre prevalecerá”, escribió Pompeo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Panamá y Colombia acuerdan colaboración humanitaria para migrantes en retorno al sur #29Mar

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, y su homólogo panameño, José Raúl Mulino, acordaron este viernes en Panamá colaborar para garantizar un trato humanitario a los migrantes que retornan al sur tras no lograr acceder a Estados Unidos
- Publicidad -

Debes leer

Avion retorna a Venezuela con 175 migrantes deportados

Nuevo vuelo con 175 migrantes deportados de EE. UU. llega a Venezuela #30Mar

Un avión con 175 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos aterrizó la tarde del domingo 30 de marzo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.
- Publicidad -
- Publicidad -