Un joven de 32 años participó en la movilización convocada por Juan Guaidó este sábado, sin embargo la intención de Carlos Caballero no fue apoyar al presidente encargado, si no hacerle saber a él y a todos los manifestantes su desacuerdo con las políticas del gobierno interino para salir del régimen de Nicolás Maduro.
Caballero se presentó con una pancarta que decía “Guaidó Estafador”. La intolerancia de muchos se hizo presente en el mismo momento de la llegada de Carlos Caballeros y por ello fue victima de insultos, algunos puñetazos y fue obligado a abandonar la manifestación, por ser presuntamente “un infiltrado”.
El joven caraqueño es ahora tendencia en las redes sociales y para muchos el protagonista de la jornada de protesta en Caracas.
En Twitter muchos han suscrito lo dicho por Carlos Caballero. “Este no es más que un ejemplo del desprecio que siente la población por esa clase política claudicadora, traidora y colaboracionista”, dijo Caballero sobre la manifestación.
Carlos Caballero tiene 32 años. Llegó a la concentración en Plaza Altamira con una pancarta que decía “Guaidó Estafador”. Le fue arrebatada la cartulina al ser calificado de “infiltrado”. Tuvo que retirarse. Acá su testimonio: pic.twitter.com/13HmjoJolp
— Raylí Luján (@RayliLujan) November 16, 2019
https://twitter.com/Rosanagom/status/1195781478174597122
Carlos Rotjes es carlos caballero no es ningún loco infiltrado chavista como le dijeron@caferotjes
Comunicador Social y SMM de profesión.
Se unió el octubre de 2011— omar montilla (@marmontilla) November 16, 2019
Él pana Carlos Caballero debe tener cuidado ahora , mucha gente se identifico con su mensaje , por lo visto incómodo fibras guaidoloverianas , me sonó muy sensato en cada palabra. ojo: no hagamos otro mesías mártir de esto. Guardemos el mensaje y ya . Cero montar altares.
— mandrillocks (@mandrilleonel) November 16, 2019
Lo mejor de la marcha fue Carlos Caballero. Ustedes van a utilizar el mismo libreto del 2017 para morir en las elecciones para darle legitimidad al régimen y después exiliarse y gozar todo el dinero que se han ganado robando y estafando a la nación.
— María Alejandra (@Marianitave1999) November 16, 2019
ManifestaUn manifestante llamado Carlos Caballero, fue abucheado y empujado en Altamira por no estar de acuerdo con la dirección opositora, este # 16Nov a las 11:00 am pic.twitter.com/UMPQv1e8F7
— SUPERINFORMACION! (@odilioe) November 16, 2019