Una de las movilizaciones convocadas en Barquisimeto estuvo alrededor de la urbanización La Concordia en el centro de la ciudad. Desde allí quien lideraba la marcha que llegaría a la Av. 20 con Av. Vargas, fue el ex alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, acompañado de parte de la dirigencia regional de la oposición.
Ramos hizo un llamado a quienes se quedaron en casa a salir a la calle para incorporarse a la movilización. “Si hay esperanzas que vamos a lograr un mejor país, con oportunidades para todos. La calle es un espacio natural de los venezolanos para recuperar la democracia, sin miedo. Aquí nadie se rinde. Continuamos en la lucha hasta lograr la libertad y la democracia. A los que están en la casa nosotros seguimos haciéndole el llamado para que se incorporen a la lucha por su familia, por sus hijos, por Venezuela, por un mejor futuro para todos”, dijo Ramos.
La movilización arrancó desde la Av. Libertador con Av. Vargas hasta llegar a la Av. 20 y reunirse con las otras movilizaciones que arrancaron desde la calle 42 con Av. 20 y la Plaza Macario Yépez.
Ver esta publicación en Instagram