Marianny Linarez: Dispuestos a dar lo necesario hasta que caiga la dictadura #16Nov

-

- Publicidad -

Marianny Linarez responsable de Voluntad Popular en Palavecino, aseguró que la protesta nacional de este 16 de noviembre terminará siendo el levantamiento del país.

«Marchar juntos con mucha esperanza, con mucha fe, buscando el levantamiento de toda Venezuela«, señaló Linarez a Elimpulso.com

- Publicidad -

Acotó que se debe protestar en las calles hasta lograr la libertad, lo cual terminará siendo al ejecutar el cese de la usurpación del régimen de Maduro.

«Estamos los venezolanos dispuestos a dar lo necesario a partir de hoy, no solo en este día, sino hasta que la dictadura caiga«, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Incertidumbre por nuevos aranceles de EE.UU. provoca caída en los precios del petróleo #29Mar

Los precios del petróleo cayeron este viernes, mientras el mercado se mantiene en alerta debido a la inminente entrada en vigor de una nueva tanda de aranceles anunciados por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que entrarán en efecto el próximo miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -