Machado: Si el liderazgo político no rectifica, se merece que el pueblo se lo lleve por delante #15Nov

-

- Publicidad -

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, aseguró que los venezolanos no van a aceptar cualquier elección con Nicolás Maduro en el poder.

Solicitó a las fuerzas democráticas dentro de la Asamblea Nacional a rectificar y regresar a la ruta asumida por los ciudadanos expresada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, el pasado 23 de enero.

- Publicidad -

«Si el liderazgo político no rectifica, se merece que el pueblo se lo lleve por delante. Hay que cerrar de una vez los falsos diálogos, entender que el régimen no saldrá por una elección. Venezuela es una sociedad de gente buena y decente, que aspiramos a la justicia y que esto no es revancha ni venganza”, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La fe inquebrantable de los barquisimetanos recorre los 7 templos este Jueves Santo #17Abr

En un palpable testimonio de devoción, cientos de barquisimetanos se entregan este Jueves Santo a la profunda tradición de la visita a los Siete Templos. La jornada se convirtió en una sentida peregrinación de fe, donde la oración y la reflexión unen a los creyentes en un recorrido por emblemáticas iglesias de la ciudad.
- Publicidad -
- Publicidad -