Este viernes a través de las redes sociales fue denunciada una situación irregular que se presentó en la sede nacional del partido Voluntad Popular en Caracas. Sujetos encapuchados y con armas largas, presuntamente pertenecientes a las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB.
“En estos momentos cuerpos de seguridad del régimen usurpador de Maduro se encuentran armados y encapuchados en este momento violenta la puerta de la sede nacional de nuestro partido, hacemos responsable a la dictadura de lo que puedas suceder o pretendan sembrar”, denunció Voluntad Popular en su cuenta de Twitter.
En el sitio fue prohibida la entrada de cualquier persona. Vecinos y periodistas se encuentran a las afueras de la sede de VP ubicada en La Castellana en Caracas.
La situación ocurre en la víspera de la movilización convocada por el presidente encargado Juan Guaidó en todo el país.
Dirigentes y trabajadores de la tolda naranja indicaron que los funcionarios le arrebataron celulares y pertenencias. Después de un rato lo decomisado fue entregado, sin embargo las pantallas de los celulares estaban rotas. Unas personas denunciaron ante las cámaras de los medios que lograron entrar, que habían sido robados.
#URGENTE | En estos momentos cuerpos de seguridad del régimen usurpador de Maduro se encuentran armados y encapuchados en este momento violenta la puerta de la sede nacional de nuestro partido, hacemos responsable a la dictadura de lo que puedas suceder o pretendan sembrar #15Nov
— Voluntad Popular (@VoluntadPopular) November 15, 2019
¡De esta forma intentan amedrentar a los venezolanos!
Así llegaron los maleantes del régimen usurpador a la sede de @VoluntadPopular.
Cualquier siembra o daño, ellos son los únicos responsables. pic.twitter.com/mh68IVobwV
— Lawrence Castro (@LawrenceACastro) November 15, 2019
Información en desarrollo