Guaidó reconoció a Jeanine Áñez como presidenta interina de Bolivia #13Nov

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó a través de su cuenta de Twitter que reconoce a Jeanine Áñez como presidenta interina de Bolivia.

Guaidó acotó que la misión de Áñez es encargarse de guiar a su nación a una transición constitucional que termine en una elección presidencial plenamente libre.

- Publicidad -

«Son una inspiración para nuestro país, tenemos la convicción que lograremos la libertad”, detalló Guaidó.

https://twitter.com/jguaido/status/1194446810397519872?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1194446810397519872&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fnacionales%2Fultima-hora-presidente-e-guaido-reconoce-a-jeanine-anez-como-presidenta-interina-de-bolivia%2F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Donald Trump advierte a Zelenski: Estás jugando con la Tercera Guerra Mundial #28Feb

el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reprendió al mandatario ucraniano Volodimir Zelensky, exigiéndole que haga “compromisos” en un eventual acuerdo de tregua con Rusia
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -