Funcionarios de Maduro en Brasil reconocen a Guaidó como presidente y entregan embajada #13Nov

-

- Publicidad -

Un grupo de funcionarios afines al régimen de Nicolás Maduro que estaban en la embajada de Venezuela en Brasil, reconocieron a Juan Guaidó como el presidente encargado del país, por lo cual, decidieron entregar la sede diplomática de manera voluntaria a los representantes que están legítimamente acreditados en Brasil.

Ante esto, María Teresa Belandria, embajadora venezolana en Brasil, manifestó que valora de manera positiva este reconocimiento al presidente encargado, Juan Guaidó.

- Publicidad -

Asimismo, envió un mensaje al resto de los funcionarios, para colocarse del lado de los factores democráticos: «Solicitamos a todos los funcionarios acreditados en la embajada y en los 7 consulados de Venezuela, adoptar esta misma decisión e incorporarse a sus labores para trabajar en pro de todos los venezolanos residentes en Brasil”.

Además, se notificó que están totalmente dispuestos a mediar con las autoridades brasileñas para que puedan permanecer en este país, si esta es su decisión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Disminuirá el calor en Venezuela? Inameh actualiza información sobre la declinación solar en el país #23Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) anunció que la declinación solar, fenómeno anual que intensifica la radiación solar, se movió del territorio continental venezolano hacia el norte de la región insular el 23 de abril, donde permanecerá hasta el 2 de mayo
- Publicidad -

Debes leer

Caos en Lisboa: Más de 200 vuelos cancelados o retrasados tras apagón en el sur de Europa #28Abr

El aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa enfrenta este lunes una jornada de caos, con más de 200 vuelos cancelados o retrasados como consecuencia del apagón que afectó a Portugal, España y el sur de Francia
- Publicidad -
- Publicidad -