El dólar sigue en aumento y pasa los 32.000 bolívares #13Nov

-

- Publicidad -

Desde el 22 de octubre, el dólar ha mantenido una espiral ascendente, pese a que pocos días antes se habían presentado algunas caídas. Este miércoles tuvo un considerable aumentó y se ubicó en 32.396,38 bolívares

Los expertos en materia económica señalaron en una semana la cotización de la moneda estadounidense tuvo un incremento de 7.619,48 bolívares, equivalente a 30,75%.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que la tasa del dólar en el mercado oficial se ubicó al cierre de la jornada del martes en 27.962,02 bolívares, 1.180,45 bolívares más que el día anterior.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La fe inquebrantable de los barquisimetanos recorre los 7 templos este Jueves Santo #17Abr

En un palpable testimonio de devoción, cientos de barquisimetanos se entregan este Jueves Santo a la profunda tradición de la visita a los Siete Templos. La jornada se convirtió en una sentida peregrinación de fe, donde la oración y la reflexión unen a los creyentes en un recorrido por emblemáticas iglesias de la ciudad.
- Publicidad -
- Publicidad -