Ministro de Minería de Bolivia renuncia a su cargo en medio la crisis política #10Nov

-

- Publicidad -

El ministro de Minería de Bolivia, César Navarro, ha presentado este domingo su renuncia tras denunciar un ataque contra su domicilio y agresiones a sus familiares, según informó el diario El Deber de ese país.

El hecho también fue denunciado por su compañera de gabinete y ministra de Salud, Gabriela Montaño. «En este momento la oposición está quemando la casa de César Navarro, Ministro de Minería y ejerciendo violencia brutal contra sus familiares», escribió Montaño en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Su renuncia se suma a la de otros funcionarios y se da en medio de una crisis política en la que varios sectores piden la renuncia del mandatario Evo Morales tras las denuncias de fraude electoral en los comicios del 20 de octubre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ledezma: El 28 de julio millones de venezolanos decidieron y ese mandato debe ser acatado #20Feb

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, señaló que en las pasadas elecciones presidenciales del 28 de julio, "millones de venezolanos decidieron y ese mandato debe ser acatado".
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Digitel anuncia importantes avances en la implementación de la tecnología 5G en Venezuela

Durante un reciente encuentro, Digitel presentó significativos avances en la implementación de la tecnología de quinta generación (5G) en Venezuela, tras recibir la adjudicación por el espectro de 50 MHz de frecuencia 3.450-3.500 MHz.
- Publicidad -
- Publicidad -