El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseguró este viernes que desea conversar con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para buscar una salida a la crisis que vive Venezuela.
“Queremos hablar con Trump para buscarle una salida política real a la crisis, no se puede continuar con una estrategia de presión, sin una negociación estratégica en paralelo; es el momento de rectificar el accionar opositor nacional e internacionalmente. Queremos que se escuche una perspectiva distinta, para abordar la ruta democrática con resultados»., manifestó.
Falcón manifestó que Maduro es rechazado por el 90% de los venezolanos, razón por la cual considera que las fracciones democráticas deben avanzar en la ruta democrática, pacífica y electoral.
“Una de las grandes verdades es que Maduro y su gobierno no tienen la capacidad para sacar a Venezuela de esta terrible crisis, por la falta de confianza y por la ceguera ideológica; son un desastre gobernando, tienen al país en banca rota y al 80% del pueblo empobrecido; no garantizan los servicios públicos, han destruido el aparato productivo nacional y acabado con la calidad de vida de todos», precisó.