Proponen a Vladimir Padrino López para integrar un nuevo CNE #4Nov

-

- Publicidad -

El partido de el exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, propone a Vladimir Padrino López, ministro de defensa designado por el régimen de Maduro para el comité de postulaciones del nombramiento de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

Eduardo Samtei, dirigente nacional de esta tolda política aseguró  que si Padrino López terminara la carrera militar «sería un hacedor de la paz”. 

- Publicidad -

Entre los nombres se encuentran:

  • Pedro Nikken (Abogado y jurista / Expresidente de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos).
  • Hiram Gaviria (Veterinario / Político).
  • Luis Lander (Director del Observatorio Electoral Venezolano).
  • Víctor Alvarez (Economista).
  • Rodrigo Cabezas (Exministro de finanzas).
  • Leopoldo Puchi (Exsecretario del Movimiento al Socialismo [MAS]).
  • Andrés Caleca (Expresidente del Consejo Nacional Electoral).
  • José Domingo Mujica (Coordinador de Red de Observación Electoral de la Asamblea de Educación).
  • Leonardo Carvajal (Profesor UCV).
  • Luis Vicente León (Presidente de la firma Datanálisis).
  • Mari Pili Hernández (Periodista / Exministra de la Juventud)

Samtei puntualizó que “ninguno de ellos van a meter su mano para que Maduro haga trampa o a los extremistas como María Corina, Leopoldo López, ellos están en el centro del medio”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Javier El-Hage: Líderes opositores en Venezuela son forzados al exilio #18Feb

Javier El-Hage, director jurídico y de políticas de la Fundación de Derechos Humanos, durante la Cumbre de Ginebra sobre los DDHH y la democracia de 2025, se pronunció sobre la situación política, económica y social de Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Salud del Papa Francisco empeora tras sufrir crisis respiratoria y anemia que requirió transfusiones de sangre y oxígeno

El Papa Francisco sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico #22Feb

La Oficina de Prensa de la Santa Sede divulgó este sábado 22 de febrero la actualización sobre el estado de salud del Papa Francisco. En...
- Publicidad -
- Publicidad -