A través del periodista Nelson Bocaranda fue confirmada la hospitalización del presidente del TSJ del Régimen de Nicolás Maduro en una reconocida clínica de San Bernardino en Caracas luego de sufrir un infarto.
El periodista indicó a través de su cuenta en Twitter que el magistrado chavista fue sometido a un cateterismo y se encuentra fuera de peligro, pero en reposo. El tuit fue borrado minutos después. En otro tuit Bocaranda dijo que el magistrado “se sometió a exámenes ayer en HCC y tras prueba de esfuerzo le practicaron cateterismo”.
Por su parte el medio Caraota Digital, informó que las instalaciones del Hospital de Clínicas Caracas se encontraban custodiadas por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia. Asimismo, Victor Amaya informó a través de su cuenta Twitter que Moreno fue ingresado en el centro de salud con otro nombre.
El presidente del TSJ Mikel Moreno se sometió a exámenes ayer en HCC y tras prueba de esfuerzo le practicaron cateterismo. Fuera de peligro ya en su casa. Me aclaran desde La Pastora.
— Nelson Bocaranda S. (@nelsonbocaranda) November 3, 2019
Entro a la clínica usando un nombre falso, por cierto. Lo acompañan familiares. Su esposa no, porque está en Italia; todo según fuentes del TSJ. https://t.co/8WubHMamuL
— Víctor Amaya (@victoramaya) November 3, 2019