En el circulo de confianza del presidente encargado Juan Guaidó se está hablando reiterativamente de más sanciones en contra del régimen de Nicolás Maduro. El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores Julio Borges estaría solicitando más sanciones a colaboradores del régimen.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter este sábado asegurando que solicitará ante el gobierno de los Estados Unidos que se “amplíe las sanciones contra gobernadores, alcaldes y testaferros del régimen involucrados en la persecución política y violación de DDHH contra los dirigentes democráticos y el pueblo venezolano”.
En horas de la mañana el comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia de la embajada de Venezuela en EEUU, Iván Simonovis aseguró que ya hay una “lista negra” de 29 personas ligadas a los negocios del régimen, que serían los proximos sancionados por el gobierno del Donald Trump
Vamos a pedir a EEUU que amplíe las sanciones contra gobernadores, alcaldes y testaferros del régimen involucrados en la persecución política y violación de DDHH contra los dirigentes democráticos y el pueblo venezolano.
— Julio Borges (@JulioBorges) November 2, 2019