En distintas zonas de la ciudad se observan numerosas bocas de visita sin su respectiva tapa de seguridad, lo que termina resultando una amenaza para los conductores.
Este fue el caso de Jesús Escobar, ciudadano barquisimetano que no pudo escapar de una boca de visita sin su respectiva tapa, la cual está ubicada en la avenida Vargas entre carreras 20 y 21, lo que terminó ocasionando que un caucho de su vehículo explotara.
Escobar contó al equipo de Elimpulso.com que al cruzar para transitar por la avenida Vargas, cayó de imprevisto en este hueco, ocasionando la explosión del caucho de manera inmediata. Además, mencionó que el costo de los cauchos, o incluso, el valor de las grúas para trasladar los vehículos es sumamente elevado, por lo cual no sabría de qué manera terminaría solucionando este problema.
Por otra parte, Santiago Perozo, quien trabaja en la zona adyacente, mencionó que casos como este se repiten constantemente a lo largo del día, ya que son muchos los conductores que terminan cayendo en este hueco, ocasionando daños similares.
Asimismo, Perozo instó a las autoridades a tomar precaución y solucionar este problema, para que se evite una tragedia, ya que asegura que cualquier conductor podría perder el control de su vehículo, lo que elevaría la posibilidad de que suceda una colisión en la zona.