Este martes el grandeliga venezolano Ronald Acuña Jr. aclaró la situación en donde se vio involucrado el lunes con una presunta extorsión de la cual fue víctima por parte de policías en La Guaira, estado Vargas.
El jardinero de los Bravos de Atlanta publicó un video en sus redes sociales en donde asegura que los funcionarios no lo extorsionaron. “Ellos nunca me extorsionaron, ellos estaban realizando un procedimiento, revisando los cauchos”, dijo Acuña.
La información que trascendió este lunes a través de las redes sociales por un video que un testigo del hecho difundió fue que los funcionarios intentaron extorsionar al conductor de una camioneta que era propiedad del pelotero. Una vez Acuña llegó al lugar la situación no pasó a mayores.
“Solo estaban revisando los cauchos”, dijo Acuña Jr. en el video compartido este lunes en Twitter por el periodista Sergio Novelli.
El grandeliga Ronald Acuña desmiente que funcionarios policiales intentaran extorsionarlo en Vargas pic.twitter.com/OL0RBOUPtS
— Sergio Novelli (@SergioNovelli) October 29, 2019